Santiago Fernández fue ayer el centro de las miradas cuando logró meterse en la semifinal del single scull de remo, con el sueño de llegar a competir por una medalla. Sin embargo, en las semis de hoy, el tigrense quedó cuarto en la serie y no podrá competir por una presea.
Los tres primeros lugares daban pase a la final y soñar con una medalla, pero Fernández quedó cuarto, lejos del tercer clasificado. El Pollo hizo 7:29.68, casi nueve segundos menos que Aleksandrov, de Azerbaiján.
El próximo viernes Fernández competirá por la final B, y de conseguir el primero o segundo lugar, se llevará un diploma olímpico por terminar entre los ocho primeros.
Más temprano que Fernández, las argentinas María Laura Abalo y Gabriela Best se ubicaron este miércoles terceras en la Serie Final `B´ del repechaje del dos sin timonel de remo, y quedaron novenas en la general de la categoría, a un solo puesto de lograr un diploma en su paso por los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Por su parte Mario Cejas y Miguel Mayol salieron segundos en el repechaje del doble par ligero disputado hoy y pasaron a la final C y el sábado próximo correrán la última carrera en Londres con el objetivo de ubicarse lo mejor posible entre el 13º y 18º lugar de la categoría.
>>








No hay comentarios:
Publicar un comentario