BREAKING

Se puso el traje de héroe


Del Potro salió a disputar el cuarto partido de la serie y lo definió con facilidad. Argentina pasó a semifinales y ahora espera por República Checa.

El marcador indicaba que la serie estaba 2-1 a favor de Argentina. Estaba todo dado como para que el mejor tenista del país, Juan Martín Del Potro le diera a los dirigidos por Martin Jaite y Mariano Zabaleta el pase a las semifinales de la Copa Davis. Y así fue. El resultado final fue 6-1, 6-2 y 6-1 en poco más de dos horas de juego. 

El trámite del partido fue sencillo. El tandilense no falló ante un Marin Cilic que venía de jugar más de 10 horas en dos días y se quedó sin piernas. Sin embargo, hay que reconocer que el croata dejó todo en la cancha. Por eso se retiró muy aplaudido por el público local.

¿Qué decir de Delpo, no? Después de haber sido muy criticado por no formar parte del equipo argentino contra Alemania, volvió a vestir la celeste y blanca y ganó los dos partidos que tuvo que disputar. El viernes igualó la serie y hoy, la cerró. El “Delpo Delpo” se escuchaba en todo el estadio y él, agradeció. 

Ahora se viene República Checa, con Tomas Berdych como estrella principal. Sobre ese cruce Juan Martín prefirió no hablar porque, según declaró al finalizar el encuentro, “hay muchos torneos por delante, incluso los Juegos Olímpicos”. 

Por Carla Yacuzzi
caryacuzzi@polideportivodiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 POLIDEPORTIVO DIARIO
Design by FBTemplates | Probtemplates
    Twitter Facebook Google Plus Vimeo Videosmall Flickr YouTube