Orlando Terranova abandonó hoy el Rally Dakar 2012 antes del inicio de la quinta etapa debido a un "problema personal" de su copiloto, el estadounidense Andy Grider, según anunció Terranova en su cuenta de Twitter. El argentino cometía a bordo de un Toyota.
"Con el dolor más grande debo comunicar que por un problema personal/familiar de Andy Grider debo abandonar el Dakar 2012. El dolor me invade", dijo el piloto mendocino en la popular red social.
Esto toma por sorpresa a los fanáticos, dado que ayer, en la cuarta etapa entre San Juan y Chilecito, Terranova había logrado la segunda posición, la mejor clasificación de un piloto argentino en el Dakar.
"Es el peor momento de mi carrera deportiva ya que nunca había llegado en tan buena condición. Quiero agradecer a todos por su apoyo!", siguió diciendo vía Twitter. Además, dejo en claro su "compromiso" con el futuro y "con la solución" del problema de su copiloto, del que no ofreció más detalles.
Hasta el momento de su retiro, Terranova ocupaba el decimoctavo lugar en la clasificación general, a más de una hora y media del francés Stéphane Peterhansel, líder de la competencia.
>>








No hay comentarios:
Publicar un comentario