Inglaterra logró su segunda victoria como visitante al vencer este sábado a Italia en Roma (19-15), en la segunda jornada del Torneo Seis Naciones de rugby, y se puso líder tras suspenderse el partido Francia-Irlanda por estar helado el terreno de juego de Saint Denis, en París.
El domingo se completa la segunda jornada del torneo con la disputa del Gales-Escocia (14h00 GMT), un partido en el que el 'XV del Dragón' puede igualar a Inglaterra en lo alto de la clasificación si logra la victoria. Francia era el tercer equipo que aspiraba al liderato tras su victoria en la primera jornada en casa ante Italia.
Inglaterra consiguió una trabajada victoria, después de ir perdiendo por 6-12 en el descanso, en el primer partido del 'Seis Naciones' que se disputa en el Estadio Olímpico de Roma.
Tras una primera victoria complicada en Escocia (13-6), Inglaterra ha salido airosa de un inicio difícil de calendario, que le imponía dos partidos fuera de casa, y se coloca como líder del torneo.
Por otra parte, la decisión de aplazar el partido Francia-Irlanda se tomó pocos minutos antes de la hora prevista para su inicio en el Stade de France, de París, y la nueva fecha del duelo no fue anunciada.
"Desgraciadamente, teniendo en cuenta la opinión del árbitro (el inglés Dave Pearson), que declaró que el terreno era peligroso, nos hemos visto obligados a aplazarlo", declaró Christine Connolly, representante del comité de la competición, entre los silbidos de los 79.000 espectadores que había en el estadio.
AFP.








No hay comentarios:
Publicar un comentario