Con la serie ya cerrada, Mónaco salió a jugar el quinto punto. El resultado fue contundente, y el tenis del tandilense, también.
El pase a semifinales ya lo teníamos. Sabíamos que República Checa sería quien visite el Parque Roca entre el 14 y el 16 de septiembre. Sin embargo, quedaba un partido por disputarse. Ese quinto punto que muchos eligen no jugar. De todas maneras, Juan Mónaco salió a la cancha y venció al croata Veic por un doble 6-1.
Pico confirmó que está pasando por un gran momento a nivel tenístico, muy seguro de sí mismo y si bien dijo que tanto él como Juan Ignacio Chela son las “ruedas de auxilio” que están disponibles por si Martin Jaite y Mariano Zabaleta los necesitan, sabe que, de seguir así, será una presión para Juan Martín Del Potro y David Nalbandian, los otros dos singlistas del equipo.
En una jornada para el recuerdo, el público también coreó el nombre de Pico, en reconocimiento a la entrega del hincha de Estudiantes de La Plata y a su participación en todas las series de Copa Davis. La serie finalizó 5-1 a favor de Argentina y se dio un paso más en busca del gran objetivo: la ensaladera de plata.
Por Carla Yacuzzi
caryacuzzi@polideportivodiario.com








No hay comentarios:
Publicar un comentario