A pesar de haber perdido el primer punto de la Davis, Nalbandian se retiró del Parque Roca ovacionado por la hinchada local.
No fue el mejor partido de su carrera, eso está más que claro. Sin embargo, dejó absolutamente todo en la cancha y el público se lo agradeció. David Nalbandian fue quien abrió la serie ante Marin Cilic en Parque Roca y el resultado no fue el esperado. El croata venció al argentino por 5-7, 6-4, 4-6, 7-6 y 6-3 en más de cinco horas de partido. El unquillense cometió muchos errores no forzados y, además, estuvo muy errático con sus primeros servicios, aunque también en muchas oportunidades apareció ese tenis exquisito que lo caracteriza. Los altibajos de David le permitieron a Cilic creer que podía quedarse con el partido, crecer y así adjudicarse el primer punto de la Davis.
De todas maneras, al público local no le importó el resultado y victorió al cordobés en todo momento. Al finalizar el encuentro se escuchó un ensordecedor “olé oléoléolé, David, David” que Nalbandian agradeció con los brazos en alto, a pesar de estar triste por la derrota. El idilio con el Rey David no se termina nunca, ni siquiera habiendo perdido el primer punto de la serie de Copa Davis.
Por Carla Yacuzzi
caryacuzzi@polideportivodiario.com








No hay comentarios:
Publicar un comentario