Los representantes argentinos de Tiro con Arco no pudieron llegar demasiado lejos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, pero fue una buena oportunidad para competir frente a los mejores del continente.
En la prueba individual femenina, dos argentinas debieron eliminarse en la primera ronda. María Goñi dejó afuera a Fernanda Faisal por 6-2; luego en los Octavos de Final, Goñi perdió con la chilena Van Lamoen por 6-4 y se despidió de México. La otra representante nacional, Ximena Medniberry, también se quedó en la primera ronda tras caer con Nadya Ruíz de Puerto Rico por 6-0.
En cuanto a la prueba masculina individual, hubo solo un representante argentino. Se trata de Genaro Riccio, que en la primera ronda perdió con el cubano Juan Carlos Stevens por 6-0 y se quedó afuera.
Finalmente se presentaron las mujeres por equipos. El combinado argentino superó la etapa de clasificación, pero en Cuartos de final perdió con Venezuela por 198-191 y finalmente quedó en el 8° puesto de la general.
>>







No hay comentarios:
Publicar un comentario