Su trabajo como entrenador de patadas en Francia se valoró muchísimo y Gonzalo Quesada llega al lugar que quería. Racing Métro lo contrató para reemplazar a Simon Mannix, despedido después de la victoria ante Biarritz por el Top 14. El ex Hindú será coach de backs y obvio, de patadas.
En un comunicado, Racing anuncia que de común acuerdo con el director Pierre Berbizier dejaron de contar con Mannix, y también se confirmó el rumor de que Quesada será parte del staff.
Esta será su primera experiencia como entrenador, luego de haber estado como coach de patadas en todo el ciclo de Marc Lievremont en el seleccionado francés.
Quesada tendrá en los backs a Juan Martín Hernández y Juan Imhoff, mientras que en Racing Métro también juegan Alvaro Galindo y Juan Pablo Orlandi.
"Las reuniones con Berbizier y Lorenzetti fueron muy positivas y recibir una oferta para sumarse a un gran proyecto como este es difícil de rechazar. Luego de varias reuniones y un par de semanas de reflexión, acepte la invitación. Desde un principio me aclararon que la decisión de cambiar de entrenador era un hecho. Es duro empezar en plena temporada pero intentaré ir acomodando de a poco y aportar desde mi lugar", mencionó Quesada.








No hay comentarios:
Publicar un comentario