BREAKING

RIVER DERROTÓ A WARD EN LA FINAL Y SE QUEDÓ CON EL SÚPER 4


(12-12-2011)

La final del Super 4 enfrentaba a los mejores equipos del país, que en buena ley se han ganado el título. Ward es bicampeón del torneo metropolitano y River campeón del Nacional de Clubes 2011. La final se presumía cerrada y era promesa de gran partido.

Así fue, Colegio Ward comenzó mejor con un Canzoniero que cerró el arco desde los extremos, “La Garza” en 15 minutos 5/6 desde el extremo, le tapó 3 seguidas a Trito y 2 a Fraguas. A partir de una defensa muy dura y con un gran primer pase de Canzoniero los de Ramos Mejía pudieron correr y lograr una ventaja de 7-4.

Pablo Portela confirma a cada minuto que es irremplazable en River Plate, en defensa es impasable y en ataque socio ideal de Banchi, cuando tiene que jugar con el extremo lo hace, cuando tiene que lanzar también y mejoró mas que mucho su 1vs1. Entre semi final y final debe haber bloqueado no menos de 5 pelotas a una mano, acciones que no son goles pero muy importantes.

Ambos equipos tenían carencias en el juego posicional, en gran medida por la dureza de ambas defensas, sin embargo Ward llevando rápido la pelota de izquiera a derecha encontraba el gol con Roldán y Vainstein, este último otra vez jugando “iron Handball” defendiendo en el medio, aguantando a Schiaffino, a Banchi y a Portela cuando iba curvo al centro. El “colo” es capaz de fajarse con los mas grandotes, llegar primero en la contra y definir con una gran rosca como lo hizo para anotar el segundo gol del partido, todo un crack y polifuncional.

Ocurrio una de las cosas por las cuales uno debe amar el handball, River se quedó con un partido que perdió durante 55 minutos. Parece increíble pero Ward se mostró muy sólido a lo largo de todo el torneo, sin embargo por exclusiones y algunos errores en ataque permitió que River tomara la posta. Ambos equipos tienen grandes jugadores y con mucha experiencia en este tipo de instancias, es por eso que a este nivel el que se equivoca menos gana.

River se lleva el último torneo del año por 19 a 18, un partido donde se enfrentaron grandes defensas y con seguridad los dos mejores equipos del handball argentino.

Fuente: www.pasionhandball.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 POLIDEPORTIVO DIARIO
Design by FBTemplates | Probtemplates
    Twitter Facebook Google Plus Vimeo Videosmall Flickr YouTube